miércoles, 21 de mayo de 2008

MEME : Moral Bloguera

Por primera vez en mi corta experiencia como blogger me ha llegado este “meme” de

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Pos creo que por amor al arte… ya que dinero no creo que gane con mi gran calidad “prosaica” xD

2.- ¿Diseño o contenido?
Intento que el contenido sea leíble por que el diseño nunca ha sido lo mio

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
La verdad es que puse el Adsense pero no le hago mucho caso, no tengo intención de lucro.. rollo La caixa xDDD

4.- ¿Reviews o publicidad?

Supongo que si la pregunta es cual es la mejor forma de promocionar algo, sería publicidad breve, directa y efectiva y en el caso de una Reviews lo mas completa y objetiva posible.
5.- ¿Wordpress o Blogger (u otros)?
Blogger de momento.

6.- ¿Valen los “Vía…”?
Gracias a mi “maestro” blogger Cambrico… intento no copiar cosas de otro lado, como mucho comentarlo levemente adjuntando el link original

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
no tenia ni idea que era esto así que lo he buscado… vamos el día que salga en la primera pagina del google seguro que es por que la he liado, y no será por mi blog sino en el 20minutos xDDD

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?

Hombre… los comentarios es una forma indirecta de pensar que alguien ha leido lo que has escrito y le ha causado alguna sensación buena o mala, los links… pos mejor no abusar no? No viene a ser tuyo sino de otro.. y muchas visitas pos supongo que igual que los comentarios se agradecen aunque no dejan rastro, es algo que no controlo

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?

no accedo a ello… si quiero propaganda me voy al a carpeta de spam del Gmail.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
tengo en el lector los que me interesan… y menos uno que “habla” de deportes que solo ojeo por encima los demás los leo enteros, mi carencia creo que es volver a los posts anteriores a ver como avanzan los temas.

Bueno y como parece que esto se tiene que rular.. pero la mayoria de los que leo ya han ido publicando sus respuestas le pasare el tema a :


No hay comentarios: