lunes, 10 de diciembre de 2007

Mala Pata!

Hay que joderse!!! Y yo pensaba que pasar la mayor parte del día en el curro sin hacer prácticamente nada era jodido.. pos toma! Ahora desde casa!

Resulta que el viernes pasado, día que el 80% de la población tenia puente yo decidí ir a trabajar (vaya tontería pillarse un viernes de 6 horas de curro fiesta, no?). Bueno total que fui a currar súper congestionado y al llegar a casa solo tenia un pensamiento “SOFA”. Hice la comida, comí tranquilamente y zas!! A la que me iba pal sofá… ¡Quien ha puesto esa pata del sofá ahí! PAM! Mi pie se estampa contra la pata y se oye un “clic” que creo que me resonara por la cabeza una semana, que dolor!!

Al principio pensé.. vaya una mierda de golpe me he dado, pero pasaban los minutos y aquello no reaccionaba.. así que decidí ir al hospital a que me echaran un ojo.. total no pago la mutua por venga que sirva de algo!

Llego al hospital de Barcelona, no sin antes pasarme por las instalaciones del Camp Nou que estaban cerradas…. (Asistencia Sanitaria Colegial manda las Urgencias de Traumatología al Camp Nou por un acuerdo de estos del Sr. Laporta). Total que después de una hora por la ciudad llego a urgencias que estaba a reventar. NO! No me tire ahí toda la tarde a los 15 minutos me pasaron a una “salita” donde estuve ahí si 40 minutos esperando las radiografías... total pa esto.

No se aprecia muy bien en esta imagen con el edificio de mis vecinos de fondo, pero ahí en el dedo pequeñito hay una raja que asusta ver… madre mía que dolor! Total que ahora me toca estar en casa una semanita debido a mi mala pata! Mal dedo.. mejor no?

1 comentario:

loxai dijo...

aix... t'has fet pupeta!?!?
eno... q sigui lleu... i no abusis dels 'anestèsics' ;)