lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya estamos otra vez liados...

UFFFF!!! Que bien sienta las “vacaciones”... y que mal sienta volver de ellas!

Después de una semanita en casa “toching-the-balls” por culpa de mi mala pata.. o mejor dicho dedo, hoy he vuelto al curro. Ha sido una semana tranquila … y la verdad es que me ha sentado “
d’allò més bé, unas partiditas a los juegos de siempre on-line y el descubrimiento de un juego de civilizaciones que me ha tenido bastante abducido del mundo real… pero eso ya mejor olvidarlo que dejo de ser persona.

Pos lo que decía que he vuelto al curro, aunque eso de curro es un decir ya que por una cosa u otra estoy como cuando me fui, es decir, haciendo nada! Y eso que yo venia todo ilusionado después de una semana de autentico perrerio y empezaba a necesitar sentirme un poco útil pero parece que no estamos en el sitio adecuado… ahora estaba meditando que debía haber alargado la baja a los 15 días que me daba el “medico” de la seguridad social… que si todos son igual empiezo a entender lo del absentismo laboral…. Esos con tal de que no molestes mucho te dan la baja todo lo que tu quieras. Jejejejej

En fin… en curro, ya casi había olvidado que en esta empresa las “vacaciones”, en este caso de navidad, empiezan una semana antes. la gente ya tiene la mente en otro lado y la mayoría ya se ven comiendo turrones en casa con la familia y con el vinillo a todo trapo… esto lo he dicho antes no? Noto un paralelismo extraño entre la seguridad social y mi empresa… mmmm claro! Aquí antes eran funcionarios también…. Si es que las malas costumbres no se pierden ehhh!!

No hay comentarios: