martes, 25 de diciembre de 2007

Regalitos...

Feliz Navidad… Jo Jo Jo (dice Mr. Corte Ingles)

De aquí 10 días “vienen los reyes” y yo aun no tengo ni idea de que comprar y mucho menos de que cohooone quiero para reyes… aunque eso teóricamente lo debería pensar otro no? Quiero decir que quieres tú… En mi casa es que somos así de listos y pedimos, aquí cortando el rollo a los del ebay con su nuevo invento de “vende el regalo que te ha hecho la abuela y que no quieres ver ni en pintura”.

Total que cansado de pensar “que quiero” y cansado de oír a mi madre quejarse por que aun no le he dicho nada se me ha ocurrido hacer algo un poco “freak” pero que como diría My Darling “resultón”. He abierto el explorador y me he ido al google y allí he buscado “que pedir a los reyes” tal cual, y mira que ya mientras lo hacia pensaba dios que freak eres macho! Y el resultado como no, no ha decepcionado a las expectativas, ahí va!

“10 regalos para pedir a los Reyes Magos”.

Accesorios para PDAs Una de las cosas que más odio es perder el lápiz puntero de mi Palm. Afortunadamente todas las marcas venden repuestos de este fundamental utensilio

Cinta de cassette para el coche En los viajes es muy cómodo enchufar el reproductor mp3 al radiocassette del coche.

Lámpara de luz portátil A menudo, navegar y chatear hasta altas horas de la madrugada es incompatible con mantener la luz de la habitación encendida.

Mini hub 2.0 Actualmente, todos los dispositivos se conectan al ordenador mediante USB y los dos o tres puertos, con los que se suele dotar a los ordenadores y portátiles, pueden resultar escasos.

Alfombra ventilador para portátiles Para evitar sustos innecesarios y no salir chamuscado con ese portátil que tanto se utiliza.

Enchufe universal Para aquellos que viajan de un lugar a otro del globo seguramente les hará mucha ilusión un enchufe universal con el que puedan manejar el ordenador en cualquiera de los 54 países disponibles.

Un dominio .es Y para que no todo sean cacharritos, regalar un dominio ”.es”, ahora que han bajado de precio, puede ser un regalo original. Desde 1 € al mes.

El juego del año Los videojuegos todavía tienen muchos adeptos. Así que seguro que no defraudará con el juego del año, elegido por 2.313 votos en la 13ª edición de los premios PC Actual 2005, y que ha sido “Grand Theft Auto: San Andreas”.

Micrófono e interfaz de sonido para podcasting. “Podcasting” es la palabra del 2005 y esta nueva forma de comunicarnos en Internet merece las dos últimas propuestas de esta guía para maniáticos de los gadgets.

More http://www.librodenotas.com/desdemibolsillo/8096/....

Tremendo eh? A que alguno te iría bien eh? Yo creo que me voy a pedir una o dos de esas cositas y así todos contentos xDD

Ah por cierto que casi se me olvida… Feliz navidad y Buen Año nuevo!


No hay comentarios: