miércoles, 23 de abril de 2008

Nueva "Oferta"...

Ayer tuve una nueva llamada de una “carnica”, resulta que estaba yo por casa y me llama la chica, “hola que te llamo de la empresa Tal y hemos visto tu currículo en Tal y nos ha parecido muy interesante...”

A lo que yo pensé bueno.. esta empresa me suena que es medio grande le daré un poco de charla a ver que me cuenta, quizás pueda ser interesante, total que la chica en cuestión me comenta que la oferta no es cerrada que es simplemente incorporación en plantilla sin destino aparente ya de entrada, cosa que no me cuadro mucho pero pensé bueno... un rollo Accenture, y ahí viene lo gracioso.. me dice “oye pues que nos gustaría hacer un entrevista contigo el jueves de 10 a 12h” y le digo... oye perdona pero es que a esa hora como comprenderás estoy trabajando y no me pediré un día libre para ir a una entrevista y me suelta “ah!, pues si no es a esa hora no va a poder ser eh...”. Pos va a ser que no...

Que digo yo... si tu dices que ya estas trabajando, que no estas buscando otra cosa de forma activa, otra cosa sea que puedas oír lo que te proponen, en resumen, que son ellos los que te buscan a ti y no tu a ellos.. encima has de ir cuando a ellos les va bien!!!¿¿¿??? pero a donde iremos a parar, solo le falto decirme, “oye y cuando vengas tráete unos cafés que así no bajamos al bar a buscarlo”

No hay comentarios: