jueves, 10 de abril de 2008

Ofertas de empleo

Ayer por la tarde me llego este correo.

Hola buenas tardes:

Mi nombre es XXXXXX y trabajo en el departamento
de Recursos Humano del "Grupo XXXXX". Somos una empresa de formación
y trabajamos para toda España.
Tenemos una oferta laboral que puede ser de su interés, necesitamos
un profesional con dominio del programa "Canigó" para incorporarla a una
importante empresa en la ciudad de Barcelona.

Si esta interesado en la oferta, te pediría que me mandes un CV
actualizado, y nos pondremos en contacto contigo.

Ya no entre en pensar de donde había sacado mis datos ni si eso era un mail genérico enviado a todas las direcciones de correo que tenian en la base de datos, pero vi que la chica iba un tanto desencaminada en su búsqueda y le conteste con la finalidad de que al menos supiera de que hablaba.

Hola XXXXXX,
Darte las gracias por el interés mostrado por parte de vuestra empresa hacia mi persona pero ahora mismo no estoy buscando trabajo, independientemente de esto comentarte que Canigo, no es un programa es un conjunto de frameworks par java, te lo comento por que si envias el mismo mail a alguien que no haya trabajado para la Generalitat, que es la que creo esta interacción de framworks no sabrá de que le hablas (Java 2SE con struts hibernate swing).
Un Saludo

Hoy estoy en el curro aquí to "feliz" y veo un emergente del Gmail de nuevo correo del que me da tiempo a leer que es la amiga Natalia... atentos al correo.

Hola buenos Días:

Mi nombre es XXXXXX y trabajo en el departamento
de Recursos Humano del "Grupo XXXXXX ". Somos una empresa de formación
y trabajamos para toda España.
Tenemos una oferta laboral que puede ser de su interés, necesitamos
un profesional con dominio de "Canigó" (conjunto de
frameworks para java que ha creado la Generalitat).
Para que se incorpore a trabajar en una empresa, en la ciudad de Barcelona.

Si esta interesado en la oferta, te pediría que me mandes un CV
actualizado, y nos pondremos en contacto contigo.

La cuestión seria... no tan solo no me das las gracias por orientarte en el tema sino que tienes encima la santa vergüenza de volverme a meter en la misma lista de distribución!!
Pero a ver!! a como pueden poner a alguien a seleccionar personal sobre cosas que no tiene ni la más remota idea!! y encima no tener ni el detalle de personalizar el correo con un Hola fulanitoDeTal hemos visto tu perfil en talCual y necesitamos tal...

Que poca vergüenza por favor!!

A todo esto le he contestado y la "crack" de Recursos humanos ha tenido su momento de humildad al fin, atentos!

Estimado XXXXXX : disculpa por haberte enviado nuevamente el correo con la
oferta de trabajo, fue un herror mio, te agradesco por la informacion que
me has proporcionado sobre Canigó, yo desconocia el mismo.

En fin... movido el remitente a Spam pero ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe... m'alegra q'has recuperat el blog i la vitalitat per queixar-te!!! :D

PD: La Nati te pinta de ser una pringailla encarregada 'd'escanejar' el mercadillo

Anónimo dijo...

Hola Pringao,
veras, unas puntualizaciones sobre lo que has puesto, que creo que eres del palo ignorante, igual que la 'Nati':
Canigo, NO lleva swing, no es framwork, sino framework y la 'Gene', no creo el Canigo, sino compro un producto hecho y le cambio el nombre.
En fin, que para decir gilipolleces, mejor te quedas callao. Pringao!!!

Santeador dijo...

No te sorprendas tanto, España es ASÍN...
En cuanto al comentario de arriba... Ser un pringao y un capullo es dedicarle tu tiempo libre a criticar a los demás y más por escrito; búscate una vida.

Anónimo dijo...

para el subnormal del comentario de abajo (el capullo), con mensajes así no demuestras más que lo desgraciado que eres y das pena, deberías contenerte para evitar la vergüenza ajena.

Sobre el post:
La culpa probablemente sea del jefe de la Nati que no tiene ni puta idea de lo que necesitan, lo más triste de todo es que probablemente ese incomptente será el jefe del proyecto que desarrollaran con Canigó.

como dice santeador... España es ASIN.