martes, 29 de abril de 2008

Pánico Matinal

Corrían las 7:00 AM de la mañana cuando he decidido saltar de la cama al a espera de un día lleno de buenas intenciones, hoy mi futuro podría dar un vuelco interesante y había pasado una noche ansiosa a la espera de que todo saliese como espero.

Pam! Salgo de la ducha con mi cara de sueño, (hay cosas que con o sin ilusiones nuevas no te salva ni dios) y de pronto suena el teléfono... Siempre que he vivido una llamada a estas hora suele ser por que ha pasado algo y mi cara de sueño se ha convertido en cara de susto, medio angustiado intento escuchar a mi novia que contesta el teléfono. Con el siguiente orden de respuestas.

  • SI???
  • Si, estoy despierta
  • También (aquí entiendo que preguntan por mí)
  • Espera que te lo paso

Ahí yo ya estaba temblando...

  • Yo: Si? Quien es
  • Cuñada: Si, hola... espera que te paso al cuñao
  • Cuñao: Hola.. mira que tengo un virus!
  • Yo: (Flipando pepinillos ya de buena mañana) Ah! Tienes un virus... y?
  • Cuñao: no es que no me puedo conectar a Internet... creo que es un troyano
  • Yo: Ah... pos... no se apúntate el nombre del virus/troyano y busca en el Google y a ver que te dice
  • Cuñao: Ya pero es que no puedo conectarte
  • Yo: ya bueno ahora cuando llegues al curro pos no se lo buscas...
  • Cuñao: Ah... claro es que es el virus genérico Delfi y claro me dice que no se que de archivos de programa... y claro
  • Yo: Bueno.. pos no se tio yo que quieres que te diga...

Total que la cosa ha quedado más o menos así... primero por que yo de virus ni puta idea, si me entra uno pos no se… lo buscar y miras que has de hacer... no nací ya con la información relativa a todos lo virus y diferentes modos de destruirlos... y segundo Que son las 7 de la mañana!!! No me llames para decirme que tienes un Virus! Que se supone que tenia que hacer?? Sudar de ir al maldito curro de mierda para ir a tu casa a desinstalártelo???
Claro que primero como no puedes conectarte a Internet, con la flamante información que me das buscarlo por Internet, descargarme no se cuantos antivirus y sus actualizaciones venir a tu casa y perder la mañana no? Supongo que debía haber hecho esto.. si… En fin… “No, no arreglaré tu ordenador”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile que borre la carpeta c:\WINNT y que asi se arreglaran sus problemas XDDD

GoldenBoy dijo...

una gran aportación para casos parecidos del amigo Selva.

http://www.thinkgeek.com/tshirts/frustrations/388b/

BlogSTD dijo...

Joer.. con el cuñao.. a las 7 de la mañana.. menudo susto..
Si me dijera aun que es el pc de la empresa y le va la vida en ello...aun...

"No, no pienso arreglar gratis tu ordenador"