lunes, 7 de abril de 2008

Uffff

Bueno la verdad es que tengo esto un poco olvidado... no se por que... bueno supongo que es simplemente que no soy muy bueno escribiendo, lo mio es darle a la sinhueso pero vamos a ver si le damos otro empujón al peachoBlog...

Esta mañana me ha pasado algo francamente lamentable... estaba yo ahí en mi horario de todos los días... something like this :llegar-navegar-cafe-piti de las 9:30h... cuando baja el de mantenimiento...

-Yo : (le suelto...) que pasa figura! cuando subes a mover mis cosas al sitio nuevo
-Currela: uff lo tengo difícil hoy eh! por cierto que mala cara haces, no?
-Yo: bueno eso será por que es lunes y no quería venir al matadero
- Currela : venga va que aquí sois casi "funcionarios" (y se va pal bar a almorzar)


nunca pensé que un comentario de alguien me jodiera tanto... coño casi funcionario!! así es como nos ven?? joder ya sabia yo que no hacíamos gran cosa pero tantoooo??? Que bajo he caído por dios!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga hombre, si en el fondo sabes que es verdad ;)
Estupendo que hayas retomado el blog!
Saludetes

BlogSTD dijo...

Te dice que eres casi un funcionario...¿y se va a almorzar a las 9:30 de la mañana?.....pues.. otro que baila..