martes, 8 de abril de 2008

Te lo dije!!!

No hay cosa que me alegre más que se confirme algo que avise anteriormente. Os explico... Hace algunos meses por algún extraño motivo se contrató en mi empresa una persona nueva para que hiciese funciones de analista en mis proyectos, es decir que me diera soporte funcional y tareas de interlocución con el cliente.

Al principio la cosa fue muy fina, yo no tengo problemas con la gente ya que soy una persona bastante abierta y muy comunicativa, pero en el paso de los días la cosa se fue torciendo. La persona en cuestión sudaba absolutamente de todo, según decía, estos proyectos eran poco importantes y no le motivaban todo lo que uno querría, como si pudiésemos elegir el trabajo que hacemos... en fin.. total que tuvimos más de un enfrentamiento dialéctico hasta el punto que se me fue la olla y le dije todo aquello que más de uno ha soñado decirle a su jefe, “no tienes ni idea”, no me escuchas y te tengo que repetir las cosas 20 veces, no lees los correos y lías embolaos que podríamos evitar” vamos un repasito digno de un papa que le mete caña a su hijo.

Al llegar a casa me sentí algo mal... no por nada, sino por que debe ser muy fuerte que a sus “30 y largos” años un chaval te venga y te suelte semejante mocarro, pero pensé que en cierto modo se lo merecía y mi nivel de ansiedad necesitaba un desahogo.

Tuve la gran suerte que mi jefe de proyecto hasta cierto punto compartía esas impresiones aunque de un modo mas políticamente correcto y que el cliente ¾ de lo mismo, como era de esperar por su pasividad total, con lo que gracias a los contactos de esta persona fue trasladada uno de esos denominados “proyectos estrella” donde si parecía que era lo que ella quería, algo grande.

Tres meses después de eso, la han “chutado” del proyecto por su poca habilidad, cosa que ya predije... no la quieren en ningún lado, ningún jefe de proyecto se aventura a contar con ella en el equipo.. que dices, Triste? bueno ... no se... quizás es lo que se merece no? No todos valemos para todo...

“Quien siembra vientos recoge tempestades”??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo cerdo le llega su san martín!!! xD

Anónimo dijo...

DIOSSSS!!!
Este blog es una maravilla!!
Pensaba que te estabas describiendo a tí!! jajajajaja
Por lo inutil sobre todo, ah, y por lo de sudar de todo, que se te da mejor jugar al Gladiator que hacer algo de probecho. Ei, pero no pasa nada, tal y como dices, no todos valemos para todo. Tu solo necesitas un sable en la boca para q los jefes se queden agusto y te dejen jugar a tus jueguecillos jajajajajajajaj
Limpia limpiame el sable!!